Belén Croft

Hará unos diez años conocí en Valencia a una chica encantadora. Preciosa por fuera, y más preciosa aún por dentro.
Recuerdo que su madre trabajaba en una tienda de fotografía, y le hacía unos reportajes alucinantes.

Hace poco, enredando en la web del fotógrafo Isaac G. Sidro, me topé con una foto de ella al más puro estilo Lara Croft.

Preciosa, ¿no?

La foto, quiero decir… ;-)

separador

Me gusta visitar los portafolios de los grandes fotógrafos, pues se sacan unas ideas geniales para cuando tengo tiempo de enredar con mi cámara, aunque luego nunca queda igual, por mucho que cambie la velocidad, la abertura, y todos los pingos que lleva incorporados… Mi media naranja es una modelo mucho mejor que esta Lara, todo hay que decirlo, y yo no sé sacarle partido a la cámara. Y si nos ponemos al revés, ella tiene mucho más gusto que yo para la fotografía, pero el modelo resulta ser bastante poco fotogénico.
Así que mal de todos modos… :?



Hay 3 comentarios

EC-JPR comentó el Jueves, 16 de abril de 2009 a las 0:11:

Dos temas:
1. Pues sí que está encantadora la niña, sí…
2. Aham. O sea que canonista… Entonces te agradecería un montón que me dijeses por qué debería mirar una 1000D o una 450D y olvidarme de la D60 o D80/D90 (ahora mismo tengo en la diana la D90 con el kit 18-105: ¡no me digas que no es cuca! :D ). Se agradecerán comentarios/sugerencias/collejas al respecto.

ResponderResponder

Responder

oria comentó el Viernes, 17 de abril de 2009 a las 7:23:

La mía es D60 y me decanté por los buenos resultados que vi en Flickr y porque salía mejor de precio que las Canon. Aunque aún estoy aprendiendo a como utilizarla.

No me mola nada que tenga una pistola la chica y menos donde la tiene.

ResponderResponder

Responder

Alvarodelcastillo comentó el Viernes, 17 de abril de 2009 a las 13:15:

@ EC-JPR: No me atrevo a darte ningún consejo, ya que realmente tengo bastante poca idea de fotografía, equipos, etc…

Compré la Canon 400D, porque era la bandera de las reflex digitales de usuario no profesional en su día, aunque todavía no sé cómo manejarla bien. He hecho algún curso de fotografía pero, o le metes las horas que yo no le meto, o no aprendes gran cosa.

La cámara que comentas tiene bastante buena pinta, y el objetivo es mejor que mi “pisapapeles”, que por algo lleva ese sobrenombre. A la hora de comprar objetivos, unos dicen que mejor llevar un 18-200 para no andar cambiando de objetivo si vas de viaje, otros dicen que mejor un onjetivo para cada cosa, otros opinan… No sé qué decirte… He leído mucho sobre esto, y no he sacado nada en claro. La compra que quieres hacer me parece un pedazo de cacharro, pero no me atrevo a decirte más, ya que no domino el tema. El foro de Canonistas que comentas es un buen lugar para ir aprendiendo cosillas y para ir preguntando las dudas más básicas que tengas, pero resulta que todos preguntamos las mismas cosas, y están un pelín hartos de que todo el mundo entre a consultar más o menos las mismas dudas a la hora de comprar su nueva cámara, así que lo mejor será leer en silencio los omnotnes de entradas que hay al respecto y luego, ya con las cosas más claritas, concretar las preguntas finales.

Suerte con la compra, y espero ver una entrada en tu blog sobre la nueva cámara y cómo te va con ella. ;-)

ResponderResponder

Responder

Escribe un comentario.

Escribe tu comentario:

* Campos obligatorios.